Un Tuilla castigado por las bajas quiere mantener su buena dinámica en la presente temporada y seguir peleando por situarse en las posiciones de privilegio de la tabla clasificatoria. El equipo arlequinado tiene esta tarde una nueva prueba ante el Mosconia. Los dinamiteros reciben al equipo de Grado en El Candín, un escenario donde el equipo de Chuchi Collado se muestra intratable.

Sin embargo, los arlequinados tendrán que lidiar una vez más con las bajas. A las lesiones de larga duración de Ginés, Dani Guardado y Diego Martín se las ha unido esta semana la de Enol, que con el ligamento cruzado roto se perderá la temporada. Chuchi Collado tampoco podrá contar con Abel, ausente del duelo por motivos laborales, ni con Luis Enrique, expulsado en Tineo y sancionado con dos encuentros.

La parte positiva del duelo la marca el posible debut de Chema. El delantero, procedente del Llanera, se incorporó esta semana a la disciplina dinamitera y podría gozar de sus primeros minutos con su nueva camiseta. Por su parte, el Mosconia llega a este encuentro tras haber vencido a L'Entregu en la última jornada y haber roto una racha de cinco derrotas consecutivas.