El Llanera se impuso ayer al Praviano y sigue con su gran racha. Los del Pepe Quimarán llevan cinco jornadas sin perder, de las cuales cuatro las han resuelto con victoria.

La victoria fue muy trabajada ante un Praviano muy luchador. El partido empezó igualado, pero el primer tanto del Llanera dejó tocado al Praviano y el dominio correspondió a partir de entonces al equipo de casa. El tanto llegó tras un rechace del meta Raúl Paulino a disparo previo de Miguélez. El balón le llega a Hugo Sánchez, que marca sin dificultad. En los restantes minutos de la primera parte los dos equipos dispusieron de ocasiones, aunque no demasiado claras.

Tras la reanudación Juan Batalla tuvo una ocasión después de rematar de cabeza un córner botado por Aitor Tornavaca, pero despejó muy bien el meta Raúl Paulino. La segunda parte el Llanera siguió dominando y el Praviano creaba peligro al contragolpe. El premio fue para los locales cuando Dani Sampedro se adelanta al pase de un defensa al portero Raúl Paulino y aprovecha para aumentar la renta del Llanera. Desde entonces apretó el Praviano para acortar distancias, lo que metió al equipo de casa un poco atrás.

Logró el tanto el Praviano a cinco minutos del final en un remate de cabeza de Bertín tras un falta botada por Luis Gutiérrez. El tanto generó tensión en los locales, pero al final consiguieron defender el resultado.