El Avilés Tenis de Mesa de Primera nacional masculina se reencontró con la victoria en casa en un partido muy disputado ante el Ciudade de Narón, con un resultado de 4-2. Tanto fue así que en los juegos finales del punto de la victoria, los gallegos llegaron a tener 12-13 a su favor, aunque finalmente Paramá certificó el triunfo para los avilesinos. Así, el equipo da un paso adelante y se coloca en la décima posición en su camino hacia la permanencia.

Javier Tobaruela se hizo con el primer punto para los avilesinos ganando 3-2 (-9, -8, 5, 5, 3) a Ishaí Piñeiro. Jorge Paramá perdió 0-3 (-9, -5, -8) contra Adrián Vidal, Iker Arce ganó 3-2 (-9, 9, 7, -5, 8) a Isaac Rivera. Tobaruela cayó 0-3 (-7, -8, -8) frente a Vidal. Iker Arce adelantaba a los avilesinos ganando 3-1 (8, 5, -10, 5) a Piñeiro. Jorge Paramá cerró venciendo 3-2 (-9, 6, -10, 5, 6) a Rivera.

Además, se disputó en La Magdalena el III clasificatorio juvenil, con doble victoria avilesina de la mano de Julio Rodilla y Carla Sánchez. También se subieron al podio Javier Fernández, segundo en categoría masculina, y Sheila Fernández, tercera en su cuadro.