A Carles Marco la salida de Windler es algo que ya no le preocupa. "Si no quiere jugar al baloncesto es su problema", dijo ayer el entrenador del Unión Financiera tras ganar al Leyma Coruña. El jugador estadounidense se fue el lunes, dos días antes de que el equipo jugara ante Melilla, y abandonó el equipo para volver a su casa. Carles Marco tiró del refranero para hablar del tema: "No hay mal que por bien no venga", dijo, y a continuación aseguró que al final será algo que hasta agradecerán: "Lo de Drew Windler nos hará mejores, estoy convencido además de que el nuevo fichaje nos hará mejor equipo".

Marco quiso sobre todo felicitar a su equipo, cuya actuación ayer en Pumarín calificó como "fantástica". "Reaccionamos muy bien a la derrota de Melilla, hemos salido enchufadísimos, hemos recuperado balones, hemos cogido diez rebotes ofensivos más y todo eso nos ha permitido estar siempre arriba", añadió sobre la actuación de los suyos en Pumarín.

Tampoco tuvo desperdició la rueda de prensa del entrenador rival, Tito Díaz, que tampoco se ahorro elogios para el Unión Financiera como equipo y como club: "Es un placer jugar en esta cancha, es un jugador más. En el primer tiempo nos han sacado del partido, me encanta como juega Oviedo", añadió.