L'Entregu se enfrentó el pasado domingo a su mayor goleada en Tercera División. El conjunto rojiblanco recibió siete tantos en el choque que le midió al Sporting B en la Escuela de Fútbol de Mareo. Desde que el equipo entreguín asumió su nueva nomenclatura y logró recuperar su plaza en la categoría, nunca había encajado siete tantos.

Pese a la derrota en el feudo del Sporting B, L'Entregu se mantiene en la zona cómoda de la tabla, con 19 puntos, seis por encima de las posiciones de descenso a Regional Preferente.

El equipo del Nuevo Nalón regresó a Tercera en la temporada 2012-13, tras partir desde Segunda Regional en la campaña 1997-98. El cuadro rojiblanco disputa su quinta temporada -con el paréntesis de la campaña pasada en Preferente- en la categoría. Hasta el momento, su mayor goleada encajada habían sido cuatro tantos, una circunstancia que se repitió en dos ocasiones. La primera de ellas fue en la temporada 2014-15, cuando L'Entregu perdió 4-1 frente al Gijón Industrial. La segunda fue en esta misma campaña, con la derrota por 4-2 frente al Urraca.

Sin embargo, el cuadro entreguín sí que sabe lo que es marcar siete goles en esta categoría. Los rojiblancos vencieron por 7-0 al Andés en la temporada 2013-14. L'Entregu recibía al conjunto naviego en el Nuevo Nalón y logró un impresionante triunfo gracias a los dobletes de Álvarez y Damián y a los tantos de Tomás, Vallina y Riki.