El Siero se llevó el derbi del concejo ante el Atlético de Lugones. Un partido en el que había mucho en juego en la lucha que tienen estos dos equipos por lograr la salvación y que se resolvió en el descuento con un gol de Álex.

Fue un partido flojo, con pocas ocasiones de gol, en el que los dos contendientes tenían más miedo a perder que atrevimiento por ir al ataque. Los de Aníbal plantearon un partido conservador y a los de Jonathan no les pareció mal.

Más que dominio se puede hablar del tiempo que uno y otro equipo tuvieron el balón. En ese aspecto ganó el Siero en la primera parte y el Lugones en el segundo. La ocasión más clara para los locales fue un disparo de Herrero en el minuto 66 que se fue alto por poco. En el lado visitante, las ocasiones llegaron todas a balón parado y el Siero las defendió con solvencia.

El gol llegó cuando estaba a punto de acabar el partido en un saque de banda que peinó Saha y que remató Álex en el vértice del área. Una victoria que aleja al Siero del descenso mientras que el Lugones sigue sólo un punto por encima.