Felipe Blanco, presidente del Belenos, calificó como "muy buena" la última temporada en la asamblea general ordinaria. Blanco anunció la marcha de Pablo Artime y la calificó como "una baja sensible y difícil de suplir" porque "durante los últimos 20 años fue entrenador y hombre para todo por su compromiso con el club".

El equipo quedó campeón del grupo A de la Liga Norte AON con equipos de Castilla y León, Cantabria y Asturias. El presidente lamentó que las siete bajas por lesión mermaron al equipo en la eliminatoria contra León, que le apeó de la final por el ascenso.

Blanco, no obstante, fue crítico porque "el compromiso de algunos jugadores no fue el adecuado y, excepto por tres o cuatro, parecía más un equipo de empresas de fútbol sala que uno senior". Y desveló que se llamó la atención a esos jugadores el primer mes pero las cosas siguieron igual. El objetivo para este año, continuó, es que "cambie la situación y que los pesos pesados tiren del carro".

En las categorías inferiores, el presidente destacó el crecimiento del 24 por ciento hasta llegar a las 120 fichas, con equipos desde 8 años a sub-18. En el plano económico anunció que el club sigue con superávit "a pesar de tener la escuela más barata de Asturias"; y en el social lamentó la escasa asistencia a los partidos, "aunque somos de los que más gente tenemos".