Igual que ocurriera la pasada temporada, el Marino visita en la segunda jornada de liga al Tuilla. Aquel partido terminó con empate sin goles, pero hoy los marinistas esperan que sea diferente y anotarse la primera victoria de la campaña, después de no conseguirla la semana pasada ante L'Entregu, en un choque que dejó un sabor agridulce porque el Marino tuvo opciones de sacar más premio.

El técnico marinista, Oli, citó para El Candín a los 18 jugadores disponibles y solo cuenta con la baja de Pablo Hernández. Las novedades son la vuelta de Quero, que arrastraba un partido de sanción de la temporada pasada, además de Cayarga, que ya superó la amigdalitis que le hizo caerse de la convocatoria en el último momento el domingo pasado.

Una alineación probable es Davo en la portería; Borja, Pantiga, Saavedra, Viesca o Guaya en defensa; Óscar Pérez y David González, con Quero en la banda derecha e Iván en la izquierda, Pevida en la media punta y Jairo Cárcaba en la punta de ataque. En el banquillo estarán Guillermo y los cuatro entre Trabanco, Viesca o Guaya, Ricky, Wilmer, Omar Fernández y Cayarga. En el Tuilla hay varios ex del Marino como Sergio Villanueva y Pozo, que retornó al equipo de El Candín este año.

Éste será el primero de los dos partidos seguidos que afrontará el Marino lejos de Miramar, ya que el próximo domingo jugará en Lugones a las 12.00 horas.