El Tuilla se dejó dos puntos en el choque ante el Marino, pero el cuadro dinamitero sigue calibrando sus fuerzas en un inicio liguero donde ha sumado dos empates. El técnico del equipo arlequinado, Chuchi Collado, extrae conclusiones positivas del encuentro. "Lo hicimos bien en la primera parte, sobre todo en defensa", apunta. Sin embargo, dos errores en la segunda mitad fueron determinantes. "Dos despistes en cinco minutos nos costaron caros, pero terminamos el partido metiendo al Marino en su área", considera.

Es por ello, por lo que el técnico recalca que "ante equipos como el Marino no nos podemos despistar". El entrenador del Tuilla admite que sus jugadores fueron capaces de reponerse. "Supimos reaccionar tras los despistes defensivos, pero tenemos que ir corrigiendo estos errores si queremos estar arriba". Para Chuchi, su equipo "jugó con intensidad" y estuvo " fuerte en defensa, trabajamos mucho ante un equipo llamado a estar arriba".

El entrenador cree que sus jugadores están en línea ascendente y ve una mejora respecto al primer duelo liguero. "Estoy más contento que tras el duelo frente al Lugones, pese a errores puntuales, el rival era diferente y nuestra reacción fue distinta, tuvimos más ritmo", apunta.

Los arlequinados cuentan con 17 futbolistas aptos, tras las lesiones de Piniella y Monasterio. "Todos los jugadores ayudan, pero es que además tienen la obligación de colaborar porque estamos justos". En ese sentido, alaba la actuación de Borja, autor del segundo gol, "un chaval que sale de juveniles y nos aporta frescura".