El buen comienzo de temporada del Tuilla no pasa inadvertido. El conjunto dirigido por Chuchi Collado ya se cuela en las posiciones de promoción de ascenso y mantiene su casillero de derrotas en cero. Los arlequinados suman tres triunfos consecutivos y se destapan como el conjunto más goleador de la Tercera División.

Son once los tantos que los pupilos de Chuchi han anotado en la presente campaña, seguidos de cerca por L'Entregu y Marino de Luanco, con diez dianas cada uno. Cristian es el máximo artillero de los arlequinados, con cuatro dianas -dos de ellas anotadas en el duelo ante el Industrial-. Le siguen dos defensas. Y es que tanto Borja Noval como Jaime Serrano han anotado dos goles cada uno, mientras que Álvaro Pozo, Jorge Fidalgo y Borja cierran la nómina de anotadores del equipo de El Candín.

Los dinamiteros anotaron un tanto en su debut liguero, frente al Lugones, mientras que en la segunda y en la quinta jornada, frente al Marino y al Industrial, marcaron dos goles. Fue en los duelos frente a Colunga y Avilés donde el equipo de Chuchi se dio un festín, con tres tantos en cada partido.