Ser socio del Avilés Stadium para la segunda vuelta del campeonato costará 20 euros para adultos, 30 para adulto colaborador, 20 para los menores de 15 años, y 10 para los simpatizantes. "Los precios en esta segunda vuelta quedan rebajados de un modo que el club pretende facilitar a aquellos que deseen disfrutar del equipo en la segunda mitad de la temporada o participar de manera más activa en el club y apoyar su labor, puedan hacerlo a menor coste", explicaron los directivos José Ángel Panizo y José Ignacio López durante el acto de presentación celebrado en la sede del club, en el polideportivo del Quirinal.

La reducción del precio para adultos centra el eslogan de la campaña "20x9", "que representa el bajo precio de ser socio restando nueve encuentros como local en esta temporada. Un precio que supone apenas dos euros por cada partido a disputar por el equipo", añadieron los directivos.

El Avilés Stadium es líder del grupo segundo de Primera regional con 37 puntos, seis más que el Muros, y el domingo juega (12.00 horas) con el Llaranes en el Muro de Zaro, el campo en el que pretenden jugar sus partidos.