El Caudal ya sabe de revoluciones en el mercado invernal. El conjunto mierense se centra en reconstruir su plantilla para salvar la delicada situación que atraviesan en la tabla. Hasta el momento, el club mierense ya ha dado dos bajas -las de Armando Invernón y de Javi Sánchez-, aunque está previsto que más jugadores abandonen el club. Los mierenses también buscan refuerzos y hombres como Jandrín y Alberto están cerca del conjunto del Hermanos Antuña.

Una situación similar la atravesaron los caudalistas en la temporada 2013-14. En aquella ocasión, hubo seis fichajes y seis bajas durante el mercado invernal. Jairo Cárcaba se fue a L'Entregu, Domenech puso rumbo al Puerta Bonita madrileño, Borja Navarro firmó por el Albacete, Nacho Méndez se fue al Langreo y tanto Pablo Gil como Marcos Landeira no encontraron equipo.

Por su parte, seis refuerzos llegaron al club en busca de la permanencia. Noel Alonso llegó procedente del Klagenfurt, Robert fue fichado del Noja, Iago Beceiro vino del Deportivo B, Abraham del Avilés, Lulu Rodríguez del Ronda y Naya del Al-Yarmouk.

También, al igual que en esta campaña, se había producido un cambio de entrenador. En aquella ocasión Juan Fidalgo se fue para dejar su sitio a Zúñiga. En esta temporada, Uribe ocupa el lugar de Paco Fernández. Si en la 2013-14 no se logró la permanencia, el Caudal quiere salvarse con esta reconstrucción.