Un año más la "San Silvestre" de Grado animó la villa moscona desde las primeras horas de la mañana, cuando comenzaron las pruebas para los más pequeños. Deporte y alegría se dieron la mano para celebrar la marcha popular, en la que vencieron Aurelio Díaz Pérez, de Llanera, en senior masculino y Carla Rodríguez Pardo, de Grado, en senior femenino.

La "San Silvestre" empezó con los benjamines, donde se impusieron Paula Redruello Fernández y José Ignacio Trabanco Álvarez, ambos de Grado. En la categoría alevín destacó Jovino Alonso Miranda y María Fernández Fernández, también moscones ambos. En infantil ganaron Enol Viejo y Laura Fernández. No hubo ganadores en cadete masculino pero sí en femenino, donde se impuso Nuria Cuervo, de Grado. Y, en juvenil, Laura Tamargo Martínez e Iván Fernández Gutiérrez.

El podio de la categoría senior estuvo formado, también, por Raquel Ochoa, de Avilés, y Adriana Fernández, de Tineo. En masculino, la segunda plaza fue para Roberto Fernández, de Grado, y Pablo Tarasecas, de Gijón.

La "San Silvestre" moscona también contó con gran participación de veteranos, siendo el ganador masculino Miguel Moro Cabrera, de Gijón, seguido por Rubén García y Javier Mier.

En la categoría femenina se impuso en la meta Irene García, de Salas, mientras Elena Suárez, de Grado, quedó segunda y María Gutiérrez ocupó el tercer cajón del podio.