Josu Uribe no se rinde. Es consciente que la salvación es más complicada tras los resultados de la jornada pero destaca que "hay que seguir. No nos queda otra pero creo que el fútbol está siendo muy injusto con nosotros. Es mi sensación pero no nos queda otra que insistir. Intentar competir, ganar partidos y engancharnos a la lucha por la permanencia".

Si contra el Logroñés el equipo completó una vuelta completa sin conocer la derrota para el técnico gijonés de los blanquinegros la clave es ganar un partido. Uribe confesó que "sobre todo creo que necesitamos ganar un partido que nos refuerce anímicamente. Nos está castigando mucho perder partidos en los minutos finales con en Villaviciosa o en Barkaldo. eso nos ha hecho mucho daño y nos ha generado muchas dudas".

Contra el Logroñés el Caudal no hizo, ni mucho menos, el mejor partido de la temporada, pero el preparador no considera que les faltó implicación a sus jugadores. A este respecto explicó que "no creo que al equipo le faltara intensidad lo que pasa que el primer gol fue un duro golpe para nosotros nos pesó mucho. En la segunda parte el equipo tiró de orgullo y compitió pese a que recibimos el tercer tanto pero es que parece increíble que no hayamos marcado con la ocasiones tan claras que fuimos capaces de crear".

En el duelo contra el equipo riojano el Caudal volvió a demostrar su gran problema de cara a la portería contraria y Uribe destacó que "hemos dado la cara y hemos competido pero nos cuesta mucho marcar y a ellos no porque es un equipo de mucha calidad que te penaliza. La calidad es la que marca las diferencias y es la que pone el nivel de los equipos y ellos en tres ocasiones ha marcado mientras que a nosotros nos cuesta mucho hacerlo". Cada vez queda menos Liga pero Uribe recalca que "tenemos que insistir".