El Ceares se lleva un punto del Rabanal ante un Covadonga que de los últimos doce puntos tan solo logró sumar dos. Comenzó el partido con un Ceares más entonado, con más posesión de balón, aunque sus acercamientos al área de Aitor no llevaban peligro. A los dos minutos un disparo de Josín es rechazado a córner con apuros por Aitor. Esta fue la única ocasión clara de todo este primer tiempo, al margen del gol.

El partido era espeso y con muchas protestas. El primer disparo de los locales llegaría a la media hora por medio de Font y sería el preludio del primer gol, ya que el córner posterior lo botaría Jaime y Marcos Iglesias lo remataría de cabeza al fondo de la red. Un minuto antes del descanso se le anula un gol al Ceares por fuera de juego de Juan Carlos.

El segundo periodo siguió con la misma tónica. Un Ceares que buscaba el empate y un Covadonga que luchaba por mantener el resultado. En el 60 Jaime bota una falta desde el centro del campo y la remata de cabeza Marcos Iglesias al larguero. El empate se produjo en la recta final haciendo justicia a lo que se había visto sobre el campo. Un córner que saca Juan Menéndez lo rechaza la defensa cayéndole el balón a Pablo Martínez que dispara desde el borde del área.

Este resultado aleja a seis puntos al Covadonga de las posiciones de promoción.