Sergio Ramos destaco ayer que "cada uno intentará desestabilizar como pueda", en referencia a los vídeos de motivación y presión que ha utilizado el PSG para mandar mensajes a sus aficionados en el intento de remontar hoy el 3-1 adverso de la ida. "Nosotros no vamos a cambiar nada. Mantendremos nuestra dinámica, con la máxima concentración e intentar hacer lo que hicimos allí y respetando al rival. Tenemos nuestras armas e intentaremos aprovecharlas para pasar de ronda".

En referencia a esos vídeos del PSG para "calentar" el partido y meter presión al árbitro, el central destacó que Felix Brych "no debe ser el protagonista. El protagonismo no debería tenerlo el árbitro. Somos dos grandes equipos frente a frente y él tratará de hacerlo lo mejor posible y no equivocarse aposta", añadió.

Además, Ramos contestó a las palabras de Dani Alves, que afirmó que al Real Madrid le bastaban "diez minutos" para ganar. "Muy respetable la opinión de Dani Alves. El partido de allí hicimos muchas cosas bien y mal, que ellos aprovecharon", valoró.

Sobre la baja de Neymar señaló: "Neymar es distinto a nivel mundial. Conozco bien a quien le puede sustituir. Nosotros no cambiaremos nada, jugaremos con el mismo planteamiento. Di María ayuda más en defensa, pero hay que tener en cuenta sus armas".