El Caudal Deportivo no termina de conseguir la tan necesaria victoria que le daría esperanzas de salvación a falta de, tan solo, 9 jornadas para la finalización de la competición.

Hoy a pesar de plantar cara a un equipo enrachado y que buscaba entrar en el play-off, no fue capaz de marcar a pesar de que mejoró su prestación tanto defensiva como en ataque de los últimos partidos.

El equipo vasco se mostró como un equipo muy sólido y compacto, con buenas maneras, pero apenas llevó peligro a la meta de Rabanillo.

Solo a balón parado, a través de saques de esquina, faltas laterales y sobre todo un libre directo que obligo al meta local a lucirse pudieron inaugurar el marcador los visitantes.

Los de Josu Uribe apenas concedían pero tampoco eran capaces de hilvanar jugadas de ataque con continuidad. Solo Adrián Llano llevaba peligro con su continua brega por los balones colgados al área.

Sin embargo, las dos ocasiones más claras del partido fueron para los mierenses.

En el minuto 66, una gran jugada individual de Niko permitió al delantero filtrar un pase interior en el área. Jandrín, solo ante el portero, remató con la puntera pero demasiado desviado.

Ya en el minuto 87, fue Camochu el que controló en el área pero no pudo superar la salida a la desesperada de Carrio con todo a su favor.

Jugada clave que podía haber finiquitado el encuentro y dejar los tres puntos en casa de un Caudal Deportivo que continuará como colista una semana más.

Con 16 puntos se queda a diez de la promoción y a trece de la salvación a falta de solo nueve jornadas. Empresa complicada pero no imposible.

La primera oportunidad de revertir la situación se dará la próxima semana cuando se enfrente al complicado CD Mirandés.