Adrián Llano se perderá, al menos, el próximo mes de competición tras la lesión que sufrió el pasado domingo durante el encuentro ante el Gernika. El gijonés padece una luxación de hombro por la que será baja para los cuatro próximos encuentros de Liga, aunque el período de baja no está claro ya que los galenos caudalistas no descartan que tenga que pasar por quirófano para reducir esta dolencia.

El centrocampista tuvo que ser sustituido en el minuto 71 por Javi Camochu tras sufrir un fuerte golpe en el hombro. Una primera exploración descartó una lesión de gravedad, pero una segunda ya confirmó la luxación en la articulación pero los servicios médicos federativos aún no han podido confirmar si esta dolencia arrastra una fisura en la clavícula. Lo que está claro es que se perderá los duelos ante el Mirandés, Sporting B, Racing de Santander y Peña Sport. Si tuviera que ser intervenido quirúrgicamente se perdería los ocho encuentros que restan de Liga y diría adiós a la temporada.

Adrián Llano es un fijo en el once caudalista y uno de los jugadores más regulares de la temporada. El gijonés ha sido titular en los veinticinco encuentros que ha jugado y sólo se ha perdido tres por una rotura de fibras.