Este mes de mayo vuelve el torneo de padel de LA NUEVA ESPAÑA, trofeo Liberbank, tendrá lugar durante dos fines de semana en las instalaciones de Cover Padel en Langreo y Olloniego.

Las categorías mixta y padres e hijos se celebrarán el 11, 12 y 13 de mayo en Cover Padel Langreo.

Categoría mixta: oro, plata e iniciación (menos de 6 meses practicando algún deporte de raqueta).

El plazo para realizar la inscripción en categoría mixta y padres e hijos finaliza el martes 8 de mayo a las 22:00 horas.

Las categorías masculina, femenina y menores se celebrarán el 18, 19 y 20 de mayo en Cover Padel Olloniego.

Categoría masculina y femenina: primera, segunda, tercera e iniciación (menos de 6 meses practicando algún deporte de raqueta).

Categoría menores: masculina y femenina. SUB 12 y SUB 15.

El límite de inscripción para masculina, femenina y menores es hasta el martes 15 de mayo a las 22:00 horas.

Todos los inscritos tienen dos partidos garantizados, una camiseta técnica de regalo, agua para todos los jugadores y sorteo de regalos en la entrega de premios.

El precio de la inscripción es de 15 € para los socios de Cover Padel y 17 € para los no socios. Las inscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a inscripciones@coverpadel.es. Para más información puedes llamar a Cover Padel Olloniego al teléfono 608 37 93 37 y a Cover Padel Langreo al 693 80 90 00.

El domingo 20 de mayo habrá clinic y partidos de exhibición en Olloniego, impartidos por los jugadores profesionales del circuito World Padel Tour, Paquito Navarro y Cata Tenorio, patrocinados por Bullpadel.