El West Ham United ha oficializado a última hora de este miércoles el fichaje por una temporada del exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

Arbeloa, de 33 años, llega gratis al conjunto del este de Londres después de haber terminado su contrato con el Real Madrid.

"El West Ham United está encantado de anunciar la contratación del campeón del mundo y dos veces campeón de Europa Álvaro Arbeloa", señaló el club londinense a través de un comunicado, publicado en su página web.

"Estoy muy feliz de estar aquí, de llegar a un gran club y a una gran liga", dijo el defensa salmantino. "Estoy encantado de regresar a Inglaterra y creo que esta es una grandísima oportunidad para mí; estoy deseando empezar a jugar con el equipo", apuntó.

Arbeloa, que jugó en el Liverpool entre 2007 y 2009, lucirá el dorsal número '5' en los 'Hammers'. Es el cuarto español esta temporada en la plantilla del West Ham, junto al guardameta Adrián San Miguel, al centrocampista Pedro Obiang y al joven atacante Toni Martínez.