Un hombre roba a una anciana 300 euros tras ayudarle a aparcar el coche

El autor del robo sustrajo el dinero de debajo del cojín del asiento del conductor donde la propietaria del vehículo los había dejado para no llevarlos consigo en la cartera

02.09.2015 | 15:49

Agentes de la Policía Nacional han identificado a un hombre de 43 años de edad como el autor de la sustracción de 300 Euros a una anciana de 85 años de edad. La mujer tenía dificultades para estacionar su coche en una calle del Centro de Gijón por lo que el hombre se ofreció a realizar la maniobra de aparcamiento.

La señora cedió su puesto al hombre agradeciendo su ayuda supuestamente desinteresada. Tras haber aparcado el coche, el hombre salió del interior haciendo ademán de guardarse dinero en el bolsillo del pantalón, lo que alertó a la mujer quien, de inmediato sospechó que lo que guardaba podían ser los 300 euros que ella tenía escondidos debajo del cojín del asiento del conductor.

Esta sospecha fue confirmada al constatar que habían desaparecido los seis billetes de 50 euros que había dejado en ese lugar para no llevarlos consigo en la cartera. Tras detectar la sustracción se dirigió al autor de la misma para exigirle la devolución de su dinero ero éste emprendió su huida por la calle Manuel Llaneza.

La víctima solicitó ayuda de los viandantes y comerciantes para interceptar al que huía pero en ese momento no pudo ser localizado. Los agentes que se hicieron cargo de la investigación lograron identificar a la persona denunciada que resultó ser un vecino de la misma calle en la que habían aparcado el coche. Se dio cuenta a la autoridad judicial de los hechos tramitados y de la identificación del responsable de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine