Lne.es »

Thyssenkrupp cree que modelo de ascensor sin cables supondrá "una revolución"

El consejero delegado de la compañía ha visitado la Universidad de Oviedo para reforzar el vínculo con la institución académica asturiana en el marco de la Cátedra de Movilidad que patrocina la multinacional

21.10.2015 | 16:30
Thyssenkrupp cree que modelo de ascensor sin cables supondrá "una revolución"

El consejero delegado de Thyssenkrupp Elevator, Andreas Schierenbeck, ha afirmado hoy que el primer ascensor sin cables, que la empresa presentará mundialmente en Gijón el próximo 5 de noviembre, supondrá una "revolución" en el transporte vertical y horizontal.

Schierenbeck ha visitado la Universidad de Oviedo para reforzar el vínculo con la institución académica asturiana en el marco de la Cátedra de Movilidad que patrocina la multinacional.

En declaraciones a los periodistas, antes de impartir una conferencia sobre movilidad urbana en el campus de Gijón, no ha querido desvelar los detalles antes de que se presente oficialmente la tecnología "Multi", aunque sí ha asegurado que será un producto revolucionario para este sector.

El consejero delegado de Thyssenkrupp Elevator ha manifestado que la compañía está "muy orgullosa" de Gijón, porque la colaboración entre la Universidad de Oviedo y la fábrica que tiene en la ciudad "es muy intensa y muy buena".

"Eso es algo que no puedes encontrar en todos los lugares", ha afirmado Andreas Schierenbeck, que ha remarcado que la compañía continuará trabajando en los próximos años para desarrollar nuevos productos en el municipio gijonés.

El máximo responsable de Thyssenkrupp Elevator también ha aprovechado la visita a la Universidad, organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Campos de Excelencia Internacional, para conocer de cerca el trabajo de la Cátedra de Movilidad dirigida por el profesor Javier Sebastián Zuñiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine