Proyecto para volver a contar con un ferry en El Musel

La cita sobre la autopista del mar se traslada a noviembre

Rafael Riva declinó la propuesta de adelantar a primera hora de la mañana de ayer el encuentro con Puertos del Estado

28.10.2015 | 04:16
Último embarque en la autopista del mar, en septiembre de 2014.

La reunión entre representantes de España y Francia y el empresario Rafael Riva Meana, en la que se analizará su proyecto para relanzar la autopista del mar entre El Musel y Montoir de Bretagne (Nantes-Saint Nazaire), se celebrará el próximo dos de noviembre, a las doce del mediodía en Puertos del Estado.

La reunión había sido fijada inicialmente para ayer al mediodía y se pospuso después de que el empresario rechazara adelantarla a primera hora de la mañana, a las ocho y media, nueva hora que le propusieron desde Puertos del Estado tras un cambio de agenda de su presidente, José Llorca, que horas después tenía que acudir a Vigo, junto a la Ministra de Fomento, Ana Pastor, a la toma de posesión del nuevo presidente de esa autoridad portuaria.

El pasado día 9 España y Francia analizaron la documentación presentada por Riva Meana, pero no tomaron una decisión sobre si concedían subvenciones a la linea. Decidieron convocar al empresario para que les aclarara algunas dudas. La autopista del mar está inactiva desde que en septiembre de 2014 la suspendiera LD Lines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine