Lne.es »

Detenido un ladrón que se dejó su documentación en el lugar del robo

El acusado olvidó un portafolios con sus datos en un coche aparcado en la calle Roncal que acababa de asaltar

20.11.2015 | 02:39

No fue, ni mucho menos, la identificación más complicada. La Policía Nacional detuvo el lunes a un hombre de 44 años acusado de robar varios objetos dentro de un coche que se encontraba aparcado en la calle Roncal. Los agentes no lo tuvieron difícil para saber quién era el autor del hurto. El delincuente se dejó olvidados en el vehículo en el que robó unos portafolios con su documentación personal.

Desde Comisaría señalaban ayer que "con esta información los agentes pudieron comprobar de forma fehaciente que el titular de los documentos hallados era efectivamente el autor del robo". El descuido no tuvo nada que ver con la falta de experiencia. La Policía Nacional mantiene que el hombre contaba con un amplio historial delictivo y que, de hecho, había sido detenido días antes como presunto autor de un robo con violencia.

Por extraño que pueda parecer no es la primera vez que en Gijón se registran sucesos de este tipo. Hace poco más de cuatro años, en mayo de 2011, la Policía Nacional detuvo a un vecino del barrio de El Natahoyo que se dejó el Documento Nacional de Identidad olvidado en una tienda de ropa de la calle Laboratorios situada en La Calzada en la que el reo había entrado a robar y de la que finalmente se había llevado 30 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine