Lne.es »

Como un mercado persa

La ciudad se inunda de puestos ambulantes hasta final de año, con artesanía, decoración, juguetes y productos de segunda mano

17.12.2015 | 02:50

Hasta final de año, la ciudad ofrece la posibilidad de adquirir todo tipo de productos: artesanía, decoración, juguetes, libros, objetos vintage, gastronomía... Nada se escapa de la oferta que Gijón pone a disposición del público hasta final de año en sus diferentes mercadillos.

En el Paseo de Begoña, hasta el 7 de enero, el Menax, con más de 20 puestos con decoración, libros, juguetes o alimentación. Desde hoy, y hasta el 5 de enero, en la Plaza del 6 de Agosto, se podrá disfrutar de la artesanía en azabache, cuero, cristal o joyería en Arte Gijón. También estará activa este fin de semana una cita tradicional como es el Mercado del Ferrocarril en el Museo del Ferrocarril, con productos de segunda mano, música en directo o exposiciones. Mientras que el 26 y 27 de diciembre, en el Palacio de Revillagigedo, habrá talleres y la opción de comer en "Food Trucks".

La oferta se completa con el mercadillo de libros del Conseyu de la Mocedá de este sábado y desde hoy al 23 de diciembre, y del 2 al 5 de enero, con el mercadillo solidario a favor de ELA-Principado en la Sala Fundación de la Caja Rural de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine