Lne.es »

Detenido un hombre en Gijón por lesiones y dos intentos de robo con violencia seguidos

La víctima, una vecina del barrio de 36 años, les manifestó que cuando salía de la peluquería, y se dirigía a su domicilio, un hombre la siguió hasta darle alcance y propinarle varios puñetazos

07.01.2016 | 15:30

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 49 años por lesiones y dos intentos de robo con violencia seguidos, el pasado día 4, primero contra otro hombre y posteriormente contra una mujer, según una nota de prensa de la Comisaría de Gijón. El arrestado posee varios antecedentes por robo, robo con fuerza en las cosas y robo/hurto uso de vehículo.

De acuerdo al relato policial, cuando los agentes regresaban, sobre las 19.45 horas, del Hospital de Jove, donde recibió asistencia médica un detenido, fueron reclamados por la cliente de un bar próximo a la zona, que le manifestó que en el interior del mismo se encontraba una mujer que acababa de ser víctima de un intento de robo por parte de un hombre que ya había abandonado el lugar.

La víctima, una vecina del barrio de 36 años, les manifestó que cuando salía de la peluquería, y se dirigía a su domicilio, un hombre la siguió hasta darle alcance y propinarle varios puñetazos, a lo que ella respondió golpeándole con el paraguas que llevaba abierto y corriendo hasta el bar donde se refugió. Según ella, la intención del hombre era quitarle el bolso. Esta también relató que había visto como el mismo hombre había lesionado a otro hombre, que se encontraba en la misma calle.

Tras localizar al supuesto agresor, contactaron con el hombre anteriormente lesionado, quien le reconoció "perfectamente" como la persona que le había dado puñetazos en la espalda y el pecho hasta tirarle al suelo y le exigió que le diera todo el dinero que llevaba. Una agresión que repelió también con puñetazos y empujones hasta que logró zafarse del agresor, el cual salió huyendo del lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine