Lne.es »

Grupo Patriota Asturias reivindica la protesta ante la sede de Podemos Gijón

Podemos denunció hoy que unos diez individuos ataviados con un bandera española, "insultaron y amenazaron" anoche a las personas que estaban en la Casa Ciudadana de la formación

23.01.2016 | 21:46

Integrantes del llamado "Grupo Patriota Asturias" ha reivindicado hoy una acción de protesta ante la sede de Podemos en Gijón por el apoyo que la formación da a los refugiados e inmigantes.

Podemos Xixón denunció hoy que unos diez individuos ataviados con un bandera española, "insultaron y amenazaron" anoche a las personas que estaban en la Casa Ciudadana de la formación a grito de "Refugiados fuera", "España cristiana, no musulmana" y "los sirios al paredón".

Según informa la formación morada en un comunicado, el altercado duró apenas cinco minutos sin incidentes de consideración, y desde que hizo presencia la policía no se produjeron nuevos incidentes.

Desde Grupo Patrioa Asturias han señalado en un comunicado que el acto se celebró ante la sede de Podemos porque consideran que con sus políticas "discriminan a los españoles" y que sólo enfocan éstas hacia la población inmigrante y los refugiados.

Esta acción se sumó a otra llevadas a cabo ante la estatua de Don Pelayo, en la plaza del Marqués, para denunciar, según este grupo, a los agresores sexuales que durante la pasada Nochevieja actuaron en la ciudad alemana de Colonia, entre los que había inmigrantes y refugiados.
Este Grupo Patriota Asturias proclama consignas como "Refugiados no bienvenidos", "España cristiana y nunca musulmana" o "Dónde están no se ven las feministas de Femen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine