Lne.es »

La Policía detiene a un joven que se dedicaba a hurtar en tiendas de telefonía móvil


Fue localizado en el interior de uno de los establecimientos antes de cometer un nuevo robo

18.03.2016 | 17:04

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 22 años, vecino del barrio del Natahoyo, que en los últimos dos días supuestamente hurtó tres teléfonos de última generación en tiendas de telefonía móvil de la ciudad.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el joven entraba en los establecimientos, se hacía pasar por cliente y manifestaba que deseaba comprar un teléfono móvil de última generación. Así, cuando la dependienta se lo mostraba para explicarle las características técnicas, la empujaba y salía corriendo llevándose los terminales valorados en más de 600 euros.

Supuestamete, había actuado el pasado día 14 en el barrio de La Calzada y al día siguiente en la calle de Magnus Blikstad. El joven fue detenido el pasado día 16 cuando trataba de hacer lo mismo en una tienda de la calle de Eleuterio Quintanilla. La empleada sospechó del supuesto cliente y dio aviso a la Policía que se hallaba por las inmediaciones en un dispositivo de vigilancia y pudo interceptar al joven dentro del local.

El arrestado tenía antecedentes por falsificación de documentos y usurpación de estado civil. Los agentes pudieron localizar los teléfonos sustraídos que habían sido vendidos en locales de compraventa de objetos de segunda mano de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine