Liberales apartidistas animan a la Alcaldesa a "despodemizarse"

"El Club de los Viernes" pide a Moriyón que deje de ser "marioneta de Podemos"

10.04.2016 | 05:41
Por la izquierda, Fernando Sicilia, Carmen Moriyón y Sergio Marqués.

La denuncia de un supuesto acercamiento entre Foro y Xixón Sí Puede ya no es sólo cosa de los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Gijón. "El Club de los Viernes", una asociación liberal apartidista, le pegó un tirón de orejas a Carmen Moriyón el pasado viernes durante el transcurso de una comida en el Hotel Reconquista de Oviedo, en la que le animaron a "despodemizarse".

En el tercer encuentro de esta organización de ámbito nacional nacida en Asturias para defender la libertad individual, el derecho de propiedad y el Estado limitado, la invitada fue la alcaldesa de la ciudad, que acudió junto al concejal Fernando Couto. "El Club de los Viernes" trasladó a la Alcaldesa su preocupación por la "podemización" del Ayuntamiento de Gijón "que se ha manifestado en cuestiones clave como el apoyo al 'Tren del Aborto', el boicot a la democracia israelí, el renombramiento de calles o la asunción de las enmiendas presupuestarias efectuadas por las formaciones socialistas y comunistas".

Por eso, los componentes de la asociación lamentan "el giro que ha convertido a la alcaldesa en marioneta de Podemos" y animaron a Carmen Moriyón, mientras compartían mesa y mantel en Oviedo, a "recobrar un liderazgo y reorientar sus políticas hacia los postulados liberales, garantía de prosperidad y libertad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine