Lne.es »

CC OO pide compromiso de administraciones para la continuidad de Gijón Fabril

El sindicato también pide el apoyo del empresariado regional ante la desesperada situación de la plantilla

22.04.2016 | 18:21
CC OO pide compromiso de administraciones para la continuidad de Gijón Fabril

CC OO de Industria de Asturias ha instado a las diferentes administraciones de la región a la adopción de una medida de compromiso que dote de continuidad la actividad en Gijón Fabril.

En un comunicado, la central sindical ha mostrado su preocupación ante la actual situación que atraviesan los trabajadores de la planta que a lo largo de la jornada de hoy les están comunicando la finalización de su trayectoria laboral en la empresa, aunque han decidido continuar en el interior de las instalaciones "a la espera de una alternativa de futuro".

"Para CCOO de Industria se hace necesario y urgente un compromiso tanto de las administraciones regional y local, como de los empresarios de nuestra comunidad autónoma", ha destacado.

El sindicato ha recalcado que "ni el ámbito privado ni el público debería permitirse la eliminación de puestos de trabajo, ni tampoco de una actividad que se ha convertido en un referente por su singularidad".

"Consideramos que una gestión adecuada posibilitaría la continuidad de la empresa, los trabajadores se encuentran altamente cualificados en el sector en que están encuadrados y de igual manera la producción que sacan al mercado no tiene competidor", ha apostillado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine