Lne.es »

Una furgoneta da varias vueltas de campana en la A8

El conductor, herido leve, conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas

26.06.2016 | 05:50
Una furgoneta da varias vueltas de campana en la A8
El coche accidentado en El Llano, al fondo, y parte de la retención.

El vuelco de una furgoneta Volkswagen se saldó ayer a primera hora de la tarde milagrosamente con sólo un herido leve que tuvo que ser trasladado al Hospital de Cabueñes, tras dar el vehículo varias vueltas de campana en la autovía del Cantábrico (A8) a la altura de Tremañes, en sentido a Galicia.

Al parecer el conductor de la furgoneta, matrícula 7460 FHV, conducía bajo la influencia del alcohol y perdió el control del vehículo, dando cuatro vueltas de campana y quedando empotrado contra el quitamiedos de la cuneta derecha. En la maniobra chocó contra un Opel Astra en el que viajaban cinco personas, dos adultos y tres chicas.

No hubo que lamentar daños personales de consideración, aunque los materiales sí fueron cuantiosos. La furgoneta quedó completamente plegada en su parte trasera, llegando a arrancar incluso la puerta corredera, que salió despedida.

Por otra parte, pasado el mediodía se registró otro accidente sin heridos en el túnel de salida de El Llano hacia la Autovía Minera, en sentido a Pola de Siero. Un vehículo que circulaba por el túnel perdió el control y se estrelló a la salida, arrancando parte de las chapas de recubrimiento del pasadizo.

El suceso se saldó sin heridos, pero ocasionó importantes retenciones, que llegaron hasta el cruce con la Avenida de Gaspar García Laviana. El túnel tuvo que ser cortado para retirar el vehículo siniestrado, que quedó atravesado en la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine