Una motorista resultó herida alrededor de las nueve menos cuarto de la noche de hoy tras sufrir un accidente de tráfico cuando se encontraba circulando por la avenida de Manuel Llaneza, a escasos metros de la confluencia con la calle Saavedra. Al parecer, y según los testigos de los hechos, la motorista fue golpeada por un turismo que salía de una plaza de aparcamiento de la zona y se incorporaba a la circulación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios de emergencias médicas y agentes de la Policía Local. Los facultativos atendieron a la motorista y la trasladaron a un centro hospitalario con fuertes dolores en un brazo. Los agentes municipales, por su parte, elaborarán ahora un atestado en torno a lo sucedido por si del accidente se desprendieran responsabilidades penales. En un primer momento atendieron al tráfico los voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Gijón, cuya sede está situada a escasos metros del lugar del siniestro.

El accidente provocó una gran expectación en la zona, en donde los vecinos se quejan de los incumplimientos de los límites de velocidad por parte de muchos de los conductores que circulan por la zona.