19 de julio de 2016
19.07.2016

Herida una motorista en un accidente de tráfico en Manuel Llaneza

Un coche que salía de un aparcamiento colisionó con la conductora

19.07.2016 | 21:43
Policía, sanitarios y personal de Emulsa en el lugar de los hechos

Una motorista resultó herida alrededor de las nueve menos cuarto de la noche de hoy tras sufrir un accidente de tráfico cuando se encontraba circulando por la avenida de Manuel Llaneza, a escasos metros de la confluencia con la calle Saavedra. Al parecer, y según los testigos de los hechos, la motorista fue golpeada por un turismo que salía de una plaza de aparcamiento de la zona y se incorporaba a la circulación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios de emergencias médicas y agentes de la Policía Local. Los facultativos atendieron a la motorista y la trasladaron a un centro hospitalario con fuertes dolores en un brazo. Los agentes municipales, por su parte, elaborarán ahora un atestado en torno a lo sucedido por si del accidente se desprendieran responsabilidades penales. En un primer momento atendieron al tráfico los voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Gijón, cuya sede está situada a escasos metros del lugar del siniestro.

El accidente provocó una gran expectación en la zona, en donde los vecinos se quejan de los incumplimientos de los límites de velocidad por parte de muchos de los conductores que circulan por la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine