13 de marzo de 2017
13.03.2017

Dimite Jorge Morán como vicepresidente del Grupo Covadonga por "pérdida de confianza del presidente"

El empresario, hombre fuerte de la directiva, deja su cargo por "discrepancias" con Antonio Corripio

13.03.2017 | 21:36
Jorge Morán, izquierda, y Antonio Corripio, derecha, portan la imagen de La Santina en un acto del Grupo Covadonga.

Jorge Morán, empresario y presidente del Grupo Comunicalia, ha abandonado esta tarde su cargo de vicepresidente de la directiva del Real Grupo de Cultura Covadonga presidida por Antonio Corripio.

Según ha trascendido por ahora, Morán ha dejado "por discrepancias" su puesto en la directiva, donde era "la mano derecha" de Corripio, quien le había pedido personalmente y por afinidad profesional que se sumase a su proyecto al frente del Grupo Covadonga. La directiva de Corripio ya acumula varias dimisiones, pero hasta ahora ninguna había sido de este calado.

Las escuetas explicaciones dadas desde la entidad grupista indican que Morán envió una carta al presidente, Antonio Corripio, en la que "ha agradecido el apoyo que ha recibido en los meses en los que ha ejercido la vicepresidencia" y en la que "explica que las razones que le han llevado a renunciar al cargo están basadas en la pérdida de confianza del presidente por discrepancias mantenidas en algunas cuestiones de organización del Grupo".

Asimismo, la directiva de Corripio, en su escueto comunicado, "ha agradecido y valorado enormemente el gran trabajo desarrollado por Jorge Morán desde su toma de posesión en áreas de representación isntitucional, gestión deportiva o marketing y comunicación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine