17 de marzo de 2017
17.03.2017

Violenta trifulca en la Cuesta del Cholo

Un vídeo muestra un enfrentamiento entre dos personas, un chico y una chica, por un problema de tráfico

17.03.2017 | 18:02
Violenta trifulca en la Cuesta del Cholo

Los clientes de los locales de hostelería que ayer por la tarde disfrutaban del sol y los más de 20 grados de temperatura que se vivieron en Gijón se quedaron más que sorprendidos cuando fueron testigos de una pelea entre dos grupos, uno de chicas y otro de chicos, que tuvo lugar a las 19.30 horas y que, afortunadamente, se saldó sin heridos. Uno de los clientes de estas sidrerías grabó con su teléfono móvil la pelea y la envió a sus contactos. A última hora de la tarde de ayer muchos en Gijón hablaban de estas imágenes que no han dejado a nadie indiferente. 

Al parecer, y según testigos de los hechos, todo empezó un rato antes, cuando ambos grupos llevaban ya horas consumiendo alcohol y poco a poco comenzaron a discutir. En el momento en que las mujeres, de unos treinta años, comenzaron a irse, se agravó el problema. Varias de ellas se subieron en su coche para irse y, al bajar por la cuesta del Cholo -en el Tránsito de las ballenas-, se incrementaron los reproches entre ambos grupos. El excedente de alcohol llevó a varias de las ocupantes del vehículo a bajarse del mismo para proferir más insultos contra el grupo masculino. Ahí empezó un enfrentamiento verbal durante el que acabaron llegando a las manos. En las imágenes se aprecia como uno de los chicos empuja a una de ellas que cae al suelo y rueda por la cuesta del Cholo.

El suceso, que se pudo saldar sin heridos de importancia, causó una gran conmoción entre quienes lo presenciaron a pesar de que, tal y como recalcaron varios testigos, "nadie se acercaba a ayudar a la chica cuando cayó al suelo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine