19 de mayo de 2017
19.05.2017

Tarjetas, medicinas, ropa... estos son los objetos perdidos en autobuses de Gijón

Emtusa publica mensualmente una lista con las pertenencias recuperadas

19.05.2017 | 15:29
Tarjetas, medicinas, ropa... estos son los objetos perdidos en autobuses de Gijón

¿Quién no se ha dejado algo alguna vez en un autobús? Si has perdido una tarjeta, medicinas o una prenda de ropa en un vehículo de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón aún estás a tiempo de recuperar tus pertenencias. Los portavoces de Emtusa publican cada mes en la página web de la empresa y a través de sus redes sociales una relación en la que se detalla todo lo recuperado en los autobuses: guantes, tarjetas, llaves, bolsas, medicinas, libros, paraguas, bastones o gafas de sol.

Todo un listado de pertenencias (algunas más raras que otras) que se hace público a mediados de cada mes. Los objetos se encuentran siempre a disposición de los cliente en las oficinas del número 6 de la avenida del transporte (en Tremañes) en horario de mañanas desde las ocho hasta las tres de lunes a viernes en días laborales.

Desde EMTUSA insisten en que para recoger los objetos "es necesario acreditar suficientemente la identificación del objeto y su titularidad). Si tienes curiosidad por saber qué se pierde en los autobuses aquí te dejamos la lista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine