02 de agosto de 2017
02.08.2017

La exclusividad del área de bienestar para captar clientes

02.08.2017 | 03:34

La nueva dirección de Talaso va a dejar de lado la estrategia de ir a una guerra de precios con otros centros deportivos privados de Gijón, para apostar por la exclusividad que pueden ofrecer a sus clientes de unas instalaciones de bienestar y lúdicas. Esa va a ser su principal baza para intentar aumentar el número de abonados. Ya se han realizado promociones entre los propios socios del área de sport para que se abonen también a la zona de talaso, con ofertas para las familias.

Otra de las lineas de trabajo será la de incorporar las nuevas tendencias en actividad deportiva para fidelizar a los clientes, con personalización de la oferta, posibilidad de monotorización del entrenamiento por los usuarios a través de sus móviles y pago a la carta con una oferta de "centro boutique".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine