19 de agosto de 2017
19.08.2017

Escapan dejando cinco kilos de hachís y dos mil euros en su domicilio

La Policía busca a dos hombres, que huyeron presurosamente tras una pelea en la calle, por un delito contra la salud pública

19.08.2017 | 04:40
Parte de la droga incautada en el inmueble.

Cinco kilos de hachís y alrededor de 2.000 euros. Ese fue el inesperado botín con el que se hizo el Cuerpo Nacional de Policía el pasado 20 de julio en un domicilio de El Llano. Todo comenzó cuando varios agentes acudieron para intervenir en una pelea en la que dos varones se estaban agrediendo con armas blancas, según informaron testigos de los hechos. Cuando llegaron los policías ya no se encontraban allí, aunque uno de los contendientes, herido, había accedido a un inmueble cercano. Los agentes acudieron tras él para auxiliarle, ante la premura de asistir a una posible víctima, sin llegar a dar con él.

No obstante, observaron que una de las viviendas del edificio tenía su puerta abierta por lo que entraron por si su morador necesitara asistencia urgente. Una vez revisado el piso se comprobó que no había nadie en el interior pero la sorpresa fue hallar en una de las habitaciones varias placas de hachís.

El botín completo era de unos cinco kilos de hachís, distribuidos en placas rectangulares y en bellotas y 2.000 euros, que se sospecha pertenecen a una persona que subarrendaba la habitación al dueño del domicilio. Todo fue decomisado. Los trabajos policiales para detener a la persona que había alquilado la habitación, y a la que supuestamente pertenecía la droga incautada, continúan plenamente activos ya que ésta se encuentra en paradero desconocido.

Los agentes consideran que la discusión que había dado origen a la intervención policial venía derivada por el pago o la distribución de la droga, por lo que también se busca al otro sujeto con el que mantuvo la disputa pública, que desde ese día abandonó Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine