El puente del Pilar de este año tendrá en Gijón un atractivo extra, ya que se podra disfrutar de una nueva edición de Top Market, que inicia el curso con energías más que renovadas.

Comienza hoy, jueves 12, y se desarrollará hasta el domingo 15 en un entorno de lujo: el Hotel Asturias, un auténtico escenario de cine ubicado en el corazón de Gijón, escenario de películas como "Volver a empezar -primer Oscar del cine español, en 1983- en el que nuevamente se podrá disfrutar de una cuidada selección de artículos especiales para los que buscancompras con mucha personalidad, calidad y originalidad. Todo ello, con una excelente relación calidad-precio.

Este evento, que se celebra mensualmente en el Hotel Asturias de Gijón el segundo fin de semana de cada mes, -de octubre a junio- y en fechas señaladas, está integrado por un conjunto de expositores, algunos de ellos viejos colaboradores y amigos, y otros nuevos que llegan desde cualquier punto de España con la ilusión de probar un espacio diferente donde mostrar y vender sus productos a un público acogedor y exigente al mismo tiempo.

En esta ocasión, se desarrollará un showroom de moda, complementos, joyería y artesanía, con cuatro reconocidas firmas como la ovetense Mako moda y complementos, con primeras marcas como Barbarella y su nueva línea de moda curvy "para mujeres reales"; MJB Artesanía, firma especialista en la realización de tocados, sombreros, cinturones y bisutería; Sagal Joyeros, una marca con más de 40 años en Gijón que bre nueva tienda y que aprovechará la cita para presentar sus mejores piezas en joyas, relojes y platería; y el establecimiento de moda Rodeo Drive, que presentará sus nuevas propuestas para esta temporada.

El horario de apertura del recinto es, tanto hoy como mañana y el sábado, de 12 a 21.30 horas; mientras que el domingo será de 12 a 20 horas.

La organización informa a aquellas marcas, creadores y establecimientos a quienes les gustaría participar como expositor en alguna de las próximas ediciones que pueden solicitar información en: topmarket2000@yahoo.com.