13 de febrero de 2018
13.02.2018

Exvoluntarios de Protección Civil se ponen caretas con la imagen de Aparicio y Moriyón

13.02.2018 | 11:38
Exvoluntarios de Protección Civil se ponen caretas con la imagen de Aparicio y Moriyón

Varios voluntarios adscritos al anterior servicio de Protección Civil de Gijón fueron expulsados en la tarde ayer por agentes de la Policía Local del desfile del carnaval por considerar ofensiva su actitud hacia responsables políticos del Ayuntamiento, en concreto hacia la alcaldesa, Carmen Moriyón, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Esteban Aparicio.

Los voluntarios llevaban caretas con la imagen de Aparicio y uno de ellos, disfrazado de monja, portaba a su vez la careta de Moriyón. Acompañaban a un vehículo del anterior grupo de Protección Civil en el que se podía leer la palabra "Apaleado", y en el que se colocaron también carteles reivindicativos, como "Stop mentiras", "Gijón retrocede" o "Moriyón, dimisión".

El presidente de la asociación que aglutinaba a los voluntarios de Protección Civil hasta la reciente municipalización del servicio mantiene un contencioso judicial contra Carmen Moriyón, a quien acusa de "injuriosas acusaciones" por desvelar supuestas irregularidades del servicio que la citada entidad niega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine