Con 24 años de edad suma ya 17 detenciones de la Policía Nacional por diversos delitos, la mayoría de ellos cometidos con violencia. Este joven, vecino de Gijón, ha vuelto a ser arrestado después perpetrar varios robos en locales de ocio de la ciudad, también empleando la fuerza.

Fue localizado en la madrugada del domingo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Estaba siendo buscado después de cometer un robo con intimidación el pasado 11 de febrero en un bar de la calle Capua. En aquella ocasión aprovechó que un joven estaba miccionando en el servicio de caballeros del establecimiento para robarle la cartera. La víctima del robo se percató de los hechos y le instó a devolvérsela. Entonces, el detenido le amenazó con un vaso de cristal que rompió en ese momento contra el lavabo.

El de la calle Capua no fue el único asalto que cometió. Antes, había sustraído la cartera a otro hombre en un local del barrio de La Calzada, apropiándose de unos 500 euros que había cobrado ese mismo día.

Las investigaciones policiales permitieron identificarle como el autor de ambos delitos. En cuanto fue localizado, a las cinco de la mañana en la calle Claudio Alvargonzález, se procedió a su detención.