Oviedo, M. C.

Jeep presenta el Wrangler Mountain, vehículo con un look montañero, cuidado y vanguardista que reúne óptimas características en eficiencia y confortabilidad, situándolo como referente de su segmento. El techo duro Freedom Top en color negro, las imponentes llantas de 17 pulgadas o detalles exteriores como la tapadera del depósito Mopar en color negro, el logo "Mountain" en ambos lados del vehículo y el vinilo negro sobre el capó, son sus señas de identidad.

En su interior, destacan los asientos de diseño exclusivo tapizados en tela gris oscuro con costuras en gris claro y las alfombrillas de diseño Mopar Slush.

El nuevo Jeep Wrangler Mountain está disponible con el motor diesel 2.8 DOHC 4 cilindros CR que desarrolla 200 C.V., asociado a una caja de cambios automática secuencial de 5 velocidades.

El Wrangler Mountain se consagra como un experto escalador gracias al sistema de tracción a las cuatro ruedas (4WD) conectable manualmente Command-Trac® que dispone de una caja de transferencia con reductora y función "shift-on-the-fly", que permite el uso de la caja de transferencia con el vehículo en movimiento a bajas velocidades.

En el apartado de seguridad incorpora airbags delanteros multietapa de última generación, ESP, ABS, control de tracción (TCS), control de estabilidad, asistente a la frenada de emergencia (BAS), sistema de mitigación electrónica del balanceo (ERM) y arco acolchado antivuelco integrado en el Pilar B, fabricado en acero de alta resistencia para mejorar la rigidez del habitáculo ante posibles colisiones superiores o laterales.

Disponible en configuración de dos y cuatro puertas, sale al mercado en edición limitada de 60 unidades y colores Verde Lima y Amarillo Bulldozer, con un precio que parte de los 34.023 euros.