El equipo Faes/Merino, con un MG B Roadster, ganó la novena edición del Rally Pre-68 Murua disputado por el oriente de Asturias. Aristondo/Cienfuegos, Campón/Secades y López/Albuerne vencieron en las Clases II, III y IV.

El nuevo edificio inaugurado por Marco Toro, Alfredo Martínez, Rosa Martínez y Miguel González, gerente de Cyasa, está pensado y diseñado desde el inicio para convertirse en una de las instalaciones más modernas y avanzadas del sector, poniendo el foco en ofrecer una atención y servicio al cliente de la mayor calidad.

Las nuevas instalaciones cuentan en total con una superficie de 2.500 m.2 que se distribuyen en 1.500 m.2 dedicados principalmente a exposiciones y que se complementan con 1.000 m.2 adicionales dedicados al taller en un nuevo local contiguo.

Estas nuevas instalaciones se suman a las otras dos que Cyasa ya posee en Asturias situadas en Avilés y Oviedo conformando así una red de tres puntos de ventas y servicio que cubren todo el territorio asturiano.

Durante el acto también se presentó la nueva gama de vehículos Nissan destacando la gama completa de crossovers, Juke, Qashqai y X-Trail así como el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y la gama de vehículos eléctricos Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200.

La nueva instalación de Cyasa dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept, un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca.

Marco Toro, que también estuvo en la entrega de modelos Nissan a los jugadores del Sporting, destacó que "mi presencia en este acto es una muestra más del apoyo y confianza que Nissan tiene en Cyasa, a la que nos une una historia de más de 40 años de relación con la marca y que sin duda nos va a ayudar a situar a Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".

Por su parte, Rosa Martínez precisó que "la inauguración de estas instalaciones totalmente nuevas representa una prueba más de nuestro compromiso con Nissan para la expansión y el crecimiento de la marca en la zona".