Lne.es »
Nissan

Cobertura total con los comerciales ligeros

El podio lo completaron Óscar Palacio y Asdrúbal Antón

19.11.2015 | 02:31
Alberto Ordóñez, al volante del Lancer Evo IX.

El equipo formado por Alberto Ordóñez e Ignacio García logró la victoria en la sexta edición del rallysprint "Villa de Luarca", penúltima cita del Campeonato de Asturias de la especialidad que estuvo organizada por la Asociación Cultural de Ocio y Tiempo Libre La Fuente, junto a la Escudería Tineo Auto Club.

La pareja vencedora que competía con un Mitsubishi Lancer Evo IX se impuso por un margen superior a los 16 segundos a sus rivales, el equipo compuesto por Óscar Palacio y Enrique Velasco (Lancer Evo X R4), que perdieron tiempo en el primer paso debido a un semitrompo.

El podio terminó ocupándolo Asdrúbal Antón y Jovino Peláez (Lancer Evo X R4), que acabaron a 37 segundos de la formación ganadora. La celebración dentro de dos semanas de la última carrera de rallysprint pondrá punto y final a esta especialidad. Ordóñez es líder con 161 puntos, seguido de Palacio con 149. Ambos pelearán por el título regional.

Rally "Comunidad de Madrid". El gallego Iván Ares (Porsche 997 GT3 Cup Rallye) consiguió la victoria en la última carrera del Campeonato de España de rallyes, el "Comunidad de Madrid". La segunda posición y con un vehículo similar fue para el madrileño Daniel Marban, que llegó a más de un minuto. El podio lo completó el también madrileño Alberto Monarri (Lancer Evo X).

La disputada categoría R2 fue para José L. Peláez (208 VTI), 7.º en la general e inscrito por la escudería Tineo Auto Club. En 2RM la victoria y el 6.º puesto en la general fue para Gorka Antxustegui, al que copilota el asturiano Alberto Iglesias. Francisco Cima acabó 9.º de la general, 4.º en 2RM y 1.º R3T y Ángel Paniceres fue 11.º, 5.º 2RM, 3.º R2 y 1.º Junior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine