Asturias es el lugar elegido por Renault para dar a conocer esta semana a los medios informativos la nueva versión Sport Tourer de la berlina Talismán, lujoso automóvil que llegó al mercado hace casi un año. El nuevo Renault Talismán Sport Tourer, que se enmarca en los grandes "break" familiares, posee unas dimensiones similares a las de la berlina (4,86 metros de longitud, 1 centímetro más) y unas proporciones igualmente dinámicas. Al nuevo Sport Tourer han de sumársele los aspectos prácticos y la modularidad de un gran "break".

En recorridos de autopista, carreteras nacionales y locales, los periodistas especializados están evaluando el comportamiento del nuevo automóvil de la marca del rombo, que goza de una gran funcionalidad, modularidad y espacio.

El Talismán Sport Tourer tiene una capacidad de carga de unos 1.700 litros y la gran distancia entre ejes (2,81 metros) concede mucho espacio para los ocupantes y su equipaje. Aquellos gozan de la seguridad que proporciona la tecnología Multi-Sense con la asociación única del sistema 4 ruedas directrices 4Control y la amortiguación pilotada, así como del confort excepcional de los asientos delanteros, con las prestaciones más completas de la categoría: masaje, calefacción, ventilación...