30 de junio de 2016
30.06.2016
Renault

Clio, la moderna seducción

30.06.2016 | 04:15
Imagen posterior del nuevo Renault Clio.

Innovaciones de exterior e interior forman parte de las aportaciones que presenta el nuevo Clio de Renault, que llegará al mercado a primeros de septiembre. La seducción aumenta en el nuevo Clio gracias a su firma luminosa, a sus faros full led "Pure Vision" y a la integración de nuevos acabados y elementos de diseño.

De ahora en adelante, el nuevo Clio va a proponer una gama de grupos motopropulsores entre las más extensas del mercado.

En la parte delantera, la parrilla que encuadra el logo ha sido rediseñada, así como la parte inferior de la calandra, ensanchada visualmente, lo que confiere un toque de modernidad. En la parte trasera, el diseño de la faldilla de bajo de caja también ha sido modificado para dar mayor sensación de robustez.

Tres nuevos colores de carrocería vienen a refrescar la oferta existente: rojo intenso, gris titanio y azul "iron" (completados con el blanco nacarado, excepto para Francia), así como nuevas llantas y embellecedores y una oferta de personalización renovada.

El nuevo Clio se beneficia de la utilización de materiales que provienen de vehículos de lo alto de la gama de Renault. El conjunto de las tapicerías ha sido renovado y se ha prestado especial atención a la calidad percibida y al tacto de los plásticos. Los cromados son más finos y en tono mate, y los colores son más sobrios.

El motor diésel 1.5 Energy dCi 110, asociado a una caja manual de 6 velocidades, enriquece la oferta de motores del nuevo Clio, incorporando más potencia con consumos ajustados. También estará disponible con caja de 6 velocidades manual el motor gasolina TCe 120. El nuevo Clio dispone de una de las gamas de grupos motopropulsores más extensas del mercado, con once combinaciones caja/motor.

Siempre con la preocupación de satisfacer las necesidades de todos los clientes, el Clio ofrecerá tres sistemas multimedia conectados: Media Nav Evolution, Renault R-Link Evolution y una novedad, el ingenioso R&GO, disponible desde la versión más asequible de la gama. Por primera vez en un modelo del segmento B, Renault ofrece en opción la calidad de sonido Premium de Bose, logrando así una experiencia acústica de alta gama.

Por ende, el nuevo Clio también gana en polivalencia y maniobrabilidad gracias a las asistencias a la conducción. Además del radar de marcha atrás, el nuevo Clio propone igualmente (según versiones), radar delantero y cámara de marcha atrás. El sistema "Easy Park Assist", disponible desde las versiones altas, permite al conductor delegar las maniobras de aparcamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine