La escudería Causa de Salas organiza el domingo la decimoquinta edición del rallysprint "Virgen del Viso", prueba que se disputa sobre un tramo denominado Priero, de 16,4 kilómetros, que se repite en tres ocasiones.

El sábado, desde las 16.00 horas, se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas, y a las 20.30 horas, en la avenida de Galicia de Salas, se efectuará la ceremonia de salida.

La competición, que tiene una longitud de casi 90 kilómetros, se configura en una etapa con tres secciones y tres tramos cronometrados. La salida será a las 08.17 horas del domingo y finalizará a las 15.00 horas.

La actividad deportiva del fin de semana incluye una prueba de slalom en Cangas de Onís, el sábado. La primera edición de este slalom se disputará en el recinto del mercado de ganados.

Por otro lado, el asturiano Francisco Cima ganó la segunda edición del Trofeo Clio R3T de Canarias, al lograr la victoria en las dos pruebas en las que tomó parte, el rally "Islas Canarias" y el rally "Villa de Adeje".