Mercedes continúa cosechando éxitos de ventas gracias a sus nuevas líneas de diseño y nuevas carrocerías que, en los últimos seis años, han conseguido ampliar la imagen de la marca y conquistar a un público nuevo. Esta renovación ha continuado durante 2017 con el lanzamiento de seis nuevos Mercedes (AMG GT R, AMG GT Roadster, E All-Terrain, E Coupé, E Cabrio y Clase X), la re-estilización del GLA y el Clase S.

Además, su marca de altas prestaciones AMG ha celebrado su 50 aniversario en plena forma, ampliando su gama con nuevos modelos y motorizaciones. La saga de modelos 43 como gama de acceso se ha ampliado respondiendo a la demanda de un gran número de clientes. Mercedes-Benz ha reunido una nutrida representación de estas novedades lanzadas en 2017 en una carava que ha recorrido Madrid, Galicia, Cantabria, Cataluña y Valencia, organizando intensas jornadas de prueba durante una semana con los medios locales.

La marca de la estrella ha cerrado el año con sus ya tradicionales Mercedes-Benz Test Days, unas jornadas de pruebas en las que ha presentado las novedades lanzadas en 2017: los nuevos AMG GT Roadster, Clase E All-Terrain, Clase E Coupé, Clase E Cabrio y Clase X, así como la re-estilización del GLA y del Clase S.

Mercedes-Benz ha matriculado en España 48.111 unidades entre enero y noviembre de 2017, lo que supone un crecimiento del 11,5%, en un mercado que aumentó un 7,8%.