Langreo, P. C.

Los propietarios de un establecimiento hostelero situado junto a la glorieta de Langreo Centro, en el distrito de La Felguera, denunciaron ayer ante la Policía Nacional el asalto del bar y el robo del dinero depositado en la máquina tragaperras del establecimiento. Al parecer, los ladrones accedieron al bar tras romper una de las lunas del local.

Los hechos se produjeron en la noche del domingo al lunes en el bar El Rincón de los Repes, un establecimiento abierto recientemente en el barrio conocido como Langreo Centro. Los asaltantes rompieron una luna, accedieron al interior del establecimiento, forzaron la máquina tragaperras y se llevaron el dinero que había depositado en su interior. Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Langreo y San Martín del Rey Aurelio inspeccionaron ayer el establecimiento tras recibir la denuncia de los propietarios para tratar de encontrar indicios sobre los autores del asalto.

Por otro lado, miembros de Bomberos de Asturias del parque de San Martín del Rey Aurelio retiraron en la tarde de ayer un panal de abejas, de gran tamaño, que se había formado en el alero de una vivienda sita en la calle Manuel G. Vigil, en pleno centro de la localidad de El Entrego. Un bombero equipado con un traje especial de apicultor, con la ayuda de un escalera y de otros compañeros del cuerpo, se encaramó hasta el alero para retirar el panal, que tenía forma de bola y con cerca de un metro de diámetro. El panal generaba molestias a los vecinos de la zona y ponía en peligro a los viandantes por el riesgo de desprendimiento.