Lne.es »

Detenidas cuatro personas por dañar la estación de tren de El Entrego

26.12.2015 | 03:36

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron sorprendidas por una patrulla de vigilantes de seguridad privada provocando daños en las vallas del recinto de la estación de Renfe de El Entrego, en San Martín del Rey Aurelio. Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, según aseguró la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa).

Los cuatro individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Policía Nacional para su traslado a la comisaría y la consiguiente identificación. Los vigilantes de seguridad que actuaron prestan su servicio para Renfe-Adif y estaban agrupados en un operativo especial puesto en marcha para detectar daños en las instalaciones ferroviarias de la empresa Renfe.

Los detenidos estaban provocando, cuando fueron descubiertos, "daños de consideración en el vallado perimetral" de la estación de tren de El Entrego, indicó Avispa. El colectivo subrayó la "estrecha colaboración entre la Seguridad Pública y Privada para la resolución de hechos delictivos de manera conjunta y eficaz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine