La calle Doctor Fleming está en pleno centro de La Felguera. Se encuentra en la zona comercial del distrito langreano, a escasos metros de la plaza de abastos. El tránsito de vehículos y peatones suele ser frecuente, aunque, desde el pasado lunes, hay más movimiento del habitual. En la jornada de ayer, por segundo día consecutivo, la estampa volvió a estar presidida por coches de Policía aparcados frente a la vivienda donde fue hallado sin vida Amador Suárez, por agentes entrando y saliendo del número 5 de Doctor Fleming y por curiosos que se acercaban a interesarse por lo ocurrido.

La investigación, por el momento, siguen abierta en varias líneas. Los agentes procedieron ayer a realizar nuevas inspecciones oculares en el domicilio. También siguieron recabando pruebas y tomando huellas, al tiempo que intensificaron los interrogatorios de familiares, conocidos y vecinos con el objetivo de que estos testimonios contribuyan a arrojar luz sobre lo ocurrido.

Los vecinos echaban en falta a Amador Suárez desde hacía días. Llevaban tiempo sin verle o tener contacto con él, pero explicaron que no habían escuchado gritos, golpes o ruidos extraños en la vivienda que pudieran hacer prever un desenlace violento que explicara su ausencia. Los agentes se ocuparán ahora de cotejar todos los testimonios y las pruebas recabadas para tratar de reconstruir los hechos y dar con el presunto autor o autores del crimen.

Suárez estaba separado y residía solo desde hace unos años en el domicilio de la calle Doctor Fleming.