Los vecinos aseguran que no escucharon gritos ni ruidos extraños en el domicilio

La Policía Nacional interroga a familiares y conocidos, y busca más huellas y pruebas

06.01.2016 | 01:52

La calle Doctor Fleming está en pleno centro de La Felguera. Se encuentra en la zona comercial del distrito langreano, a escasos metros de la plaza de abastos. El tránsito de vehículos y peatones suele ser frecuente, aunque, desde el pasado lunes, hay más movimiento del habitual. En la jornada de ayer, por segundo día consecutivo, la estampa volvió a estar presidida por coches de Policía aparcados frente a la vivienda donde fue hallado sin vida Amador Suárez, por agentes entrando y saliendo del número 5 de Doctor Fleming y por curiosos que se acercaban a interesarse por lo ocurrido.

La investigación, por el momento, siguen abierta en varias líneas. Los agentes procedieron ayer a realizar nuevas inspecciones oculares en el domicilio. También siguieron recabando pruebas y tomando huellas, al tiempo que intensificaron los interrogatorios de familiares, conocidos y vecinos con el objetivo de que estos testimonios contribuyan a arrojar luz sobre lo ocurrido.

Los vecinos echaban en falta a Amador Suárez desde hacía días. Llevaban tiempo sin verle o tener contacto con él, pero explicaron que no habían escuchado gritos, golpes o ruidos extraños en la vivienda que pudieran hacer prever un desenlace violento que explicara su ausencia. Los agentes se ocuparán ahora de cotejar todos los testimonios y las pruebas recabadas para tratar de reconstruir los hechos y dar con el presunto autor o autores del crimen.

Suárez estaba separado y residía solo desde hace unos años en el domicilio de la calle Doctor Fleming.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine